ENLACE: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Internet/nominado/Nobel/Paz/elpeputec/20100205elpeputec_5/TesÇ
Comentario
¡Qué me alegro!
¿Por qué?
Entiendo que es la herramienta que ha revolucionado el mundo: es comunicación de calidad múltiple, contenidos expresados de las mil maneras tecnológicas posibles que se asienta sobre la palabra y la imagen... INTERNET ES CAPAZ DE REINVENTAR EL COSMOS mostrándose siempre amable ante el diálogo, y ¿saben?, hace más el bien que el mal.
Por ejemplo, en este mismo diario on line, EL PAÍS.COM, se da una noticia de censura. En internet se permite decir lo no conveniente y el valor de verdad que se lo dé aquella persona que crea que lo posee (yo carezco de tal pretensión y me niego a ostentar ese privilegio; quizás en otras esferas alguien afirme que él o ella está en posesión de la verdad). Es ésta la noticia dada en EL País:
El documental sobre la costa que bloquea Medio Ambiente
Hay queja por parte de Medio Ambiente. ¡Qé le vamos a hacer! Estoy cansada de llegar a la playa y no permitir que mis hijos se bañen por lo sucia que está el agua. Estoy cansada de tanto cemento: el cemento ha dado lustro a la economía, pero nos ha quitado el litoral... ¡Qué decir cuando las montañas se aplanan y la arena de la playa no sé lo que es!
Hice versos, así lo expresé:
DE OTRO LADOLas montañas tienen calles,y la culpa la tienen los burros.Ellos hicieron primero las veredas,veredas que se transformaron en caminos,caminos que dieron nombres a calles,calles que surcan los montes:montes urbanizados y señoriales.Y la culpa la tienen los burros con cara de dólar.
Publicado en las páginas de DIGNIDAD, CONCIENCIA GLOBAL: http://www.circuloindependiente.net/Campana_Dignidad_conciencia_global.htm