Continuación de 'El petróleo se agota y Málaga no tiene carril bicicleta.'
Insisto: Quiero que Málaga tenga un carril bicicleta seguro.
Lo que se afirma en este artículo de la revista EL OBSERVADOR es como señala. LÉASE en este enlace: http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3797&Itemid=29
Los/as políticos/as se hicieron la fotografía con motivo de (copio y pego de la revista): "la entrega de 20 bicicletas dotadas de un motor híbrido que el Ayuntamiento pone a disposición de sus funcionarios para que realicen sus tareas diarias como reparto de expedientes o visitas a los vecinos."
¡Ojalá las usen¡ Tendrán que hacerlo como cualquier malagueño o malagueña, con riesgo de que lo atropellen.
"Prometió 140 kilómetros" Seguir leyendo en EL Observador
Hay 14 kilómetros (según EL OBSERVADOR). Me da igual el número, sé que me asusta "bajar a Málaga" (expresión curiosa muy malagueña) en bicicleta, y menos, con niños.
Espero que se lo tomen en serio, supone un ahorro energético y para las economías familiares, prevención de salud, cuidado del medio-ambiente, una proyección de futuro en el tejido pequeño empresarial y una remodelación en el diseño de los aparcamientos tanto públicos como privados.
En mi comunidad de vecinos lo he propuesto (no sé si lo harán o no). Propuse que se destinara un espacio para el aparcamiento de los vehículos de dos ruedas ¿?